martes, 21 de abril de 2009

Sandro Venturo - Foro Educativo (pe)

Sociólogo. Comunicador. Es artista visual. Es integrante del colectivo Laperrera junto con Natalia Iguiñiz , y ha participado en las bienales de Lima así como en muestras en Madrid y Francia. Como crítico cultural ha escrito para los principales fotógrafos peruanos para eventos y publicaciones de Lima, México y Buenos Aires.

Ha sido profesor de "Sociología de la Comunicación" en la Universidad de Ciencias Aplicadas y de "Ciudadanía y Responsabilidad Social" en la PUCP.

Ha sido productor ejecutivo de discos de música popular peruana. Ha editado innumerables publicaciones académicas y educativas: "Contrajuventud, ensayos sobre juventud y participación política (Instituto de Estudios Peruanos, 2001) y ha sido coautor de libros tales como “Normal No Más” (IDS - Cedhip - Cidap; 1991), “La Aventura de Mariátegui” (PUCP, 1995), “Educación y Ciudadanía” (1997, Tarea), “¿Nacidos para ser salvajes?” (Sur - Ceapaz, 1998), entre otros.
Ha ejercido la dirección creativa de piezas de radio, televisión, web y toda clase de impresos. Es asociado de Foro Educativo y de la asociación ecologista Jatosisa. 

0 comentarios:

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP